El deporte es uno de los fenómenos sociales de mayor relevancia y trascendencia en la actualidad, por esta razón en el Club Libanés Tampico contamos con entrenadores y maestros profesionales, que brindan la asesoría adecuada, mediante métodos y programas realizados especialmente a mejorar tus habilidades.

ESCUELA DE TENIS

El Club Libanés Tampico sabe que el tenis es un deporte muy completo, además de ser una disciplina que favorece el desarrollo físico de los niños, al mismo tiempo que fomenta su socialización.
Por eso contamos con una escuela totalmente equipada, donde se imparten clases de calidad con profesores certificados, brindando formación, conocimiento, práctica y perfeccionamiento para los niños; además de ofrecer clínicas para toda la familia.

 

Contamos con 3 canchas de Tenis totalmente equipadas, con profesores  certificados que te ayudarán  con técnicas que desarrollen la flexibilidad, agilidad y condición física para que aprendas o perfecciones tu juego.

CAMPO DE FUTBOL

Con la intención de fomentar el deporte, el Club Libanés Tampico cuenta con un campo de futbol donde podrás convivir con tus amigos y familia, o bien, interactuar con otros socios del Club, a través de encuentros programados o realizando torneos.

Nuestro campo es semiprofesional y cuenta con iluminación.

PISTA PARA CORRER

Si te gusta el atletismo, podrás hacer uso de nuestra pista dedicada a esta disciplina, se encuentra al aire libre y en ella puedes superar tus  tiempos y establecer tu propio récord.

En ella se realizan competencias para grandes y chicos, además podrás convivir con los demás socios que también gustan de esta disciplina.

 

 

ALBERCA

Vive un momento de relax y descanso en el área preferida de los socios, en la que además de nadar y pasar momentos de diversión con los tuyos, podrás descansar en las sombrillas con camastros que se encuentran a los alrededores

Se encuentra ubicada al centro del club y frente al gimnasio, cuenta con un chapoteadero para niños y camastros.

Asimismo, junto a la alberca se encuentra una pérgola con capacidad para 50 personas, con un área de snacks y preparación de alimentos; ideal para piñatas, cumpleaños, albercadas, etc.

GIMNASIO

Ejercítate de forma segura e integral en nuestro gimnasio, con equipo de última generación, tenemos zona para cardiovascular, de estiramientos, pesas y amplios espacios para realizar tu entrenamiento.

Además, si lo deseas te realizamos un entrenamiento personalizado, en función de tus necesidades, asesorado por personal altamente capacitado y certificado en acondicionamiento físico.

 

Nuestro gimnasio cuenta con un área acondicionada con equipos de música y material deportivo específico para cada actividad, además de equipo TRX y regaderas.

Dentro del gimnasio se encuentra una sección donde las señoras pueden realizar aerobics y gimnasia para niñas.

Esta sección también cuenta con instructores calificados en cada disciplina.