En el Club Libanés Tampico sabemos lo importante que es la familia, para lo cual te ofrecemos espacios donde puedan convivir, practicar sus deportes favoritos, hacer nuevos amigos con intereses similares y disfrutar de un ambiente sano y de respeto mutuo.

Beneficios de ser Socios

Forma parte del Club Libanés Tampico como socio y accede a los atractivos beneficios que hemos preparado para ti y tu familia.

  • Somos un Club 100% Familiar, donde podrás disfrutar de diversas actividades recreativas, enfocadas a una sana diversión en un ambiente de respeto.
  • Contamos con Maestros e Instructores profesionales y certificados en el Gimnasio, así como en Natación, Tenis, Aerobics y Gimnasia.
  • En nuestra Escuela de Tenis para Niños nos adaptamos a las diferentes edades y habilidades de los alumnos, impartiendo clases de calidad en excelentes instalaciones, con profesores certificados.
  • El Club Libanés Tampico cuenta con Vigilancia las 24 horas del día, sistema de CCTV y accesos controlados que permiten garantizarte una estancia segura dentro de nuestras instalaciones.

Además contamos con:

 

El Club Libanés Tampico, te ofrece un mundo de oportunidades para disfrutar con amigos y familia, además de conocer a otros socios, ejecutivos y profesionales de la comunidad.

Información de Membresías